top of page
  • Foto del escritorblackbirdknowswhere

Picky live.

Que comer, como comer y que decir...

muchos bloggers de comida, ya solo dan recomendaciones de lo que les pagan, y solo nos muestran imágenes de lo que realmente ven.

Siento que los blogs deberían también de contar la experiencia completa, y no solo la fotografía de donde los patrocinan a comer, me refiero a si quieres que vaya a tu restaurante voy pero... no esperes que diga lo que tu quieres que diga. para mi ese es el verdadero valor de una reseña, no lo que actualmente nos hablan muchos blogs

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Qué hay en mi bolsa.

Me deje de cargar bolsas tan grandes que parecen pañaleras, (si las sigo teniendo, algunas veces son necesarias) pero para todos los días, no hay como una bolsa con lo necesario. Hace unos meses me pu

Maquillaje de todos los días

Para mi maquillaje de todos los días. 1. Serum, Vichy (busquen el que se de adecue a su piel) 2. Primer - Photo finish studio, Smashbox. 3. Base de maquillaje - Fenty beauty 4. Concealer - Shape tape,

2019

Mis propósitos de año nuevo son: 1. -Reír más. 2. - Dejar de gastar en cosas innecesarias. 3 - Mejorar mis hábitos alimenticios. 4. Cambiar mi vida sedentaria (todo el día en la oficina) 5.- Dedicar m

bottom of page