top of page
  • Foto del escritorblackbirdknowswhere

Maquillaje de todos los días

Para mi maquillaje de todos los días.

1. Serum, Vichy (busquen el que se de adecue a su piel)

2. Primer - Photo finish studio, Smashbox.

3. Base de maquillaje - Fenty beauty

4. Concealer - Shape tape, Tarte / Maybelline

5. Bronzer - Hoola, Benefit cosmetics.

6. Rubor - Mac en tono desert rose.

7. Rimel - Trouble maker, Urban decay.

Para sombras no las uso todas los días, pero para un look everyday la Petit Naked 2 es muy buena opción por los tonos que tiene, aunque para mi gusto no todos los dias me gusta usar sombras; en esos casos tambien es bueno contar con un lipstic nude y uno de tono mas fuerte para la noche, en ese caso en mi bolsa siempre tengo el MAC velvet teddy y el russian red de MAC.

si les gusta el glow, hay opciones economicas como los de nyx que tienen muy buena formula y no son tan caros, para mi bolsita en caso de querer algo de glow uso el de becca cosmetics en tono vainilla quartz.

otro tip es, cuiden su piel, antes de poder ponerce tantos productos no hay nada como una piel sana, si tienes algun problema consulta con un dermatologo, y tambien tomen mucha agua! esta es vital para el organismo.

busquen los productos que se adecuen a tu tipo de piel, lo que me hace o funciona a mi, es muy probable que no te funcione a ti.

Blackbird.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Picky live.

Que comer, como comer y que decir... muchos bloggers de comida, ya solo dan recomendaciones de lo que les pagan, y solo nos muestran imágenes de lo que realmente ven. Siento que los blogs deberían tam

Qué hay en mi bolsa.

Me deje de cargar bolsas tan grandes que parecen pañaleras, (si las sigo teniendo, algunas veces son necesarias) pero para todos los días, no hay como una bolsa con lo necesario. Hace unos meses me pu

2019

Mis propósitos de año nuevo son: 1. -Reír más. 2. - Dejar de gastar en cosas innecesarias. 3 - Mejorar mis hábitos alimenticios. 4. Cambiar mi vida sedentaria (todo el día en la oficina) 5.- Dedicar m

bottom of page