top of page
  • Foto del escritorblackbirdknowswhere

Qué hay en mi bolsa.

Me deje de cargar bolsas tan grandes que parecen pañaleras, (si las sigo teniendo, algunas veces son necesarias) pero para todos los días, no hay como una bolsa con lo necesario.

Hace unos meses me puse a pensar acerca de los objetos "por si acaso"

que es un objeto por si acaso:

Una curita por si acaso me llego a cortar.

treinta ligas por si acaso se me llega a perder alguna

dos toallas sanitarias por si acaso (sabemos que con una es suficiente)

un cargador que puede cargar mi celular tres veces por si acaso

un sobre de salsa por si acaso no me dan salsa en el oxxo

para mi son objetos innecesarios, que mala suerte que siempre los necesites, algunas veces llegan a ser fósiles en la bolsa.

así que esto es lo que yo tengo en la bolsa, es chiquita la compre en hm por $399 MXP, esta bonita combina con casi toda mi ropa (casi siempre uso negro) y el rosa es mi color favorito.

1. mi celular, un humilde iphone 7 que tengo desde hace dos años y meses, es rosa y aún sirve

2. tarjetero, trato de no traer efectivo conmigo. - Westies me lo dio mi secret santa el año pasado en mi trabajo (gracias Rafa)

3. Air Pods - Apple store

4. pequeño espejo - Miniso MX

5. Labial, tono Velvet teddy

6. Lip balm

7. llaves de mi casa y del carro

8. bolsita con monedas (en Monterrey todos los estacionamientos cobran, enserio. TODOS)

y eso es lo que esta en mi bolsita de todos los días, no descarto el hecho de que muchas veces tengo que cambiar de bolsa y poner mas cosas en ella, en un road trip o algún día en el que se que voy a estar todo el día en la calle haciendo vueltas y necesite mas espacio o mas cosas que traer, mas me rehúso a cargar con todo eso todos los días, eso si se me hace algo exagerado!

Blackbird.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Picky live.

Que comer, como comer y que decir... muchos bloggers de comida, ya solo dan recomendaciones de lo que les pagan, y solo nos muestran imágenes de lo que realmente ven. Siento que los blogs deberían tam

Maquillaje de todos los días

Para mi maquillaje de todos los días. 1. Serum, Vichy (busquen el que se de adecue a su piel) 2. Primer - Photo finish studio, Smashbox. 3. Base de maquillaje - Fenty beauty 4. Concealer - Shape tape,

2019

Mis propósitos de año nuevo son: 1. -Reír más. 2. - Dejar de gastar en cosas innecesarias. 3 - Mejorar mis hábitos alimenticios. 4. Cambiar mi vida sedentaria (todo el día en la oficina) 5.- Dedicar m

bottom of page