top of page
  • ligth it up

Lightopia, en Museo MARCO

Hola Amigos!

Museo de Historia de Arte Contemporaneo de Monterrey MARCO

¿Cómo comienza el cuento?

No tenia nada que hacer después del trabajo asi que alguien me dice, al marco o que?

asi que no lo pense dos veces y decidi aventarme, ir con mi amiga... pues.

hoy les vengo a compartir mi experiencia en la exposición Lightopia que esta en el Museo de Arte Contemporaneo de Monterrey, la exposicion habla de la historia de los bombillo eléctricos (focos) desde los primeros hasta los más excentricos. se puede decir que al principio me sentia exceptica por la exposicion, y no queria verla ya que muchas personas subieron fotos de ahi, pero hasta que me decidi a verla por mis propios ojos me di cuenta de que es una exposicion muy interesante y más por ver las obras hechas con luz, no es la primera vez que veo una obra de ese tipo, ( cabe aclarar)

lo que si les puedo decir es que vayan a verla, hay afiches promocionales Alemanes de los focos en los años 40, una exposicion de focos desde las primeras bombillas, pasando por los foquitos gorditos de navidad que parecian chiles hasta los led, que hacen que el consumo y las emisiones sean menores ayudando asi a la naturaleza (viendo el lado positivo de las cosas), en fin, además de todos esto esta la exposicion permanente del museo marco donde puedes encontrar obras de artistas regionales internacionalmente reconocidosm además que los miercoles (además de ser gratis) hay exposiciones de musica y danza (solo en temporadas)

Tambien en su tienda puedes encontrar cosas que comprar 100 % Mexicanas asi ayudas a artistas mexicanos.

Direccion: Calle Juan Zuazua s/n, Centro, 64000 Monterrey, NL

Abierto Martes a Domingo de 10:00 hrs a 20:00 hrs

Miércoles entrada Libre.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Picky live.

Que comer, como comer y que decir... muchos bloggers de comida, ya solo dan recomendaciones de lo que les pagan, y solo nos muestran imágenes de lo que realmente ven. Siento que los blogs deberían tam

Qué hay en mi bolsa.

Me deje de cargar bolsas tan grandes que parecen pañaleras, (si las sigo teniendo, algunas veces son necesarias) pero para todos los días, no hay como una bolsa con lo necesario. Hace unos meses me pu

Maquillaje de todos los días

Para mi maquillaje de todos los días. 1. Serum, Vichy (busquen el que se de adecue a su piel) 2. Primer - Photo finish studio, Smashbox. 3. Base de maquillaje - Fenty beauty 4. Concealer - Shape tape,

bottom of page